Australia se disculpa por enviar una invitación a EEUU de un gato en pijama

Atribuyen el envío de esta invitación, titulada "reunión" y que muestra la fotografía de un gato vestido con un pijama y un plato de galletas a un novato

0
1129
gato
El gatete en pijama

La Embajada de Estados Unidos en Australia se disculpó por haber enviado la semana pasada el Departamento de Estado de su país una invitación electrónica falsa en la que aparece un gato en pijama, informaron hoy medios australianos.

“Disculpen por la contrariedad causada a aquellos que esperaban acudir a esta fiesta de ‘gato en pijama’, pero este evento está fuera de nuestra área de competencia”, dijo dos días después en un correo electrónico Gavin Sundwall, consejero de asuntos públicos de la misión estadounidense en Australia.

Sundwall atribuyó el envío de esta invitación, titulada “reunión” y que muestra la fotografía de un gato vestido con un pijama celeste y un plato de galletas con chispas de chocolate, a un “error de capacitación” de un empleado nuevo que estaba probando la nueva plataforma de la hoja informativa, según la agencia australiana de noticias AAP.

Además el correo electrónico contenía una sección en latín y daba la opción de marcar un botón para confirmar la asistencia, según la fuente.

Se desconoce a cuántos destinatarios se envió este correo electrónico, pero Sundwall prometió “nuevos controles de gestión” para prevenir un error similar.

Australia se disculpa por enviar una invitación a EEUU de un gato en pijama
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta