Un automovilista y un caimán chocan en una carretera de Estados Unidos y mueren los dos

La víctima, de 59 años, conducía poco después de la medianoche por una carretera con su pequeño vehículo, un Chevrolet Aveo, cuando chocó con el reptil

0
1265
Caimán (Pfüderi en Pixabay).

EFE | Un hombre falleció este jueves después de que su automóvil chocase contra un caimán en una carretera en la zona metropolitana de Tampa, en la costa oeste de Florida, informan medios locales.

La víctima, John Hopkins, de 59 años, conducía poco después de la medianoche por una carretera con su pequeño vehículo, un Chevrolet Aveo, cuando chocó con el reptil, que se encontraba en la carretera y que también falleció como consecuencia del accidente, informaron autoridades al canal local de la cadena NBC.

El Aveo tiene de 4,3 metros de largo, un metro más que los 3,3 metros que tenía el caimán, especie muy habitual en Florida.

El estado tiene una población de caimanes sana y estable que se calcula en 1,3 millones de animales de todos los tamaños, según estimaciones oficiales.

Tras el choque, el vehículo se salió de la carretera y volcó en una zanja donde otro conductor lo vio y se detuvo para llamar a la policía.

Cuando los agentes llegaron a la escena del accidente, certificaron que Hopkins había muerto en el lugar.

Aunque poco frecuentes, medios locales reportan con cierta frecuencia accidentes de este tipo, ya sea con cocodrilos, caimanes u osos.

Dejar respuesta