Bad Bunny terminará su nuevo disco si los terremotos cesan y regresa la luz

El puertorriqueño dice que su disco lo terminará "si Dios, las placas tectónicas" y el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica local "lo permiten"

0
739

EFE | El trapero puertorriqueño Bad Bunny ha dicho que su nuevo y segundo disco lo terminará «si Dios, las placas tectónicas» y el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) local «lo permiten».

«EL ÁLBUM???!!!!!!. El álbum lo voy a terminar hoy si Dios, las placas tectónicas y @AEEONLINE lo permiten», ha comentado Bad Bunny.

La reacción del máximo exponente del trap latino se debe a la experiencia de ser testigo del terremoto de 6,4 grados de magnitud que sacudió en la madrugada del martes a Puerto Rico y que provocó la caída total del servicio eléctrico en la isla.

«Q facil es decir calma gente. Que facil es postiar la fotito de la cabrona mochila (sic)», ha subrayado Benito Martínez, nombre verdadero del artista, en la misma red social sobre las advertencias y sugerencias de las autoridades a la ciudadanía a cualquier temblor que ocurra en la isla.

El terremoto de 6,4 grados de magnitud que sacudió a Puerto Rico en la madrugada del martes, es uno de más de 2000 que se han localizado en el territorio caribeño y las Islas Vírgenes desde el 28 de diciembre, según informa este miércoles la Red Sísmica de Puerto Rico.

«Meraaa! A la hora de un temblor bien cabrón! El terror es inevitable! Si la mochila no arranca a correr conmigo pues se quedó. La mente en supervivencia no tiene tiempo pa otra cosa (sic)», ha añadido el artista sobre el bulto con artículos de primera necesidad que las autoridades han recomendado tener ante un temblor.

Al Bad Bunny tuitear esto, una seguidora suya le ha replicado: «tu álbum ayudaría a que nos calmemos».

El nuevo álbum que Bad Bunny parece estar terminando, sería su segundo en solitario de su carrera, después de «X 100PRE», que le granjeó varios premios internacionales, y que lanzó oficialmente el 24 de diciembre de 2018, día de Nochebuena, como regalo de Navidad para sus millones de seguidores.

Tras el lanzamiento de su primer disco, Bad Bunny se unió al reguetonero colombiano J Balvin para publicar el álbum en conjunto, «Oasis», que también le valió a ambos varios galardones.

Incluso, la revista Rolling Stone eligió «X 100PRE» y «Oasis» como los mejores dos discos latinos del 2019.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta