No te pierdas el ‘balconing’ extremo que impresiona en internet

Un saltador se lanza a piscinas, muelles o mar abierto desde terrazas, acantilados o azoteas y acumula millones de visitas a estos vídeos de balconing extremo

0
3603

El pasado verano comenzaron a aparecer vídeos de ‘balconing’ extremo en el canal de Youtube perteneciente a un tal ig: 8Booth. Este buen hombre se dedica a saltar a piscinas o mar abierto desde los sitios más arriesgados. Acantilados, terrazas privadas, azotea… cualquier sitio alto con agua debajo le sirve para llevar a cabo sus saltos, que graba con dos cámaras pegadas a su cuerpo y destacan por su altísimo riesgo, ya que en algunos apenas hay agua en el fondo y sí rocas y fuerte oleaje.

Te dejamos a continuación algunos de los saltos más espectaculares de este misterioso adicto al balconing extremo. El primero que podrás ver acumula casi cuatro millones y medio de visitas en apenas cuatro días y muestra al misterioso saltador lanzándose al agua desde la azotea de un puerto deportivo y acertando con el agua casi de milagro.

Cada vídeo acumula millones de visualizaciones gracias a su espectacularidad y su misterio, ya que el saltador protagoniza sus aventuras con el rostro cubierto. Todos estos vídeos tienen un «argumento» idéntico: primero se ve al saltador subir al sitio en cuestión y luego, sin apenas pensarlo, salta al vacío hasta acabar en el agua. En alguno de los vídeos se le puede ver alejarse corriendo del lugar y en uno aparece una visión frontal grabada por otra persona.

De momento, todos los vídeos tienen un final feliz para satisfacción de su protagonista, que arriesga cada vez más.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta