Un Baltasar falso la lía parda al decir lo que no debía en Andoáin

No sabemos si el Baltasar de Andoáin estaba fumado de mirra, pero su discurso hizo que los padres y madres presentes se llevaran las manos a la cabeza

0
4278

No sabemos si el Baltasar de Andoáin (Guipúzcoa) estaba enfermo, enfadado o fumado de mirra, pero su discurso hizo que los padres y madres presentes se llevaran las manos a la cabeza.

Una vez finalizado el cortejo, los tres Reyes Magos han subido al balcón del ayuntamiento para saludar a los cientos de niños que se agolpaban en la plaza. Ilusionados como nunca, los pequeños vieron al supuesto Baltasar tomar el micrófono para darles unos consejos.

Hasta aquí, todo bien, pero el final de su discurso dejó boquiabiertos a todos los presentes. Menos mal que podemos desmentir lo que dijo. Niños, los Reyes Magos existen, claro que sí, y en Viruji nos hemos portado muy bien para recibir muchos regalitos.

Según algunos testigos, decenas de padres se agolparon en las puertas del ayuntamiento para recriminarle sus palabras y el rey mago falso tuvo que salir escoltado. Esto no está confirmado y parece más bien un bulo, pero no sería de extrañar porque con la ilusión de los niños no se debe jugar.

Tras lo sucedido, el hombre que hacía de Baltasar a la espera de que llegase el de verdad aseguró que había sido un error. No parece muy creíble, pero estamos generosos y le daremos el beneficio de la duda… o no porque la despedida tampoco le quedó muy bien que digamos como vemos en el siguiente vídeo.

Un Baltasar falso la lía parda al decir lo que no debía en Andoáin
4 (80%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta