El banco le da dos millones por error y se los gasta en droga y strippers

¿Qué harías si el banco te deja retirar dos millones por error? Eso le ocurrió a Luke Brett, que se los gastó en cocaína, strippers y coches

0
7896

¿Qué harías si el banco te deja retirar dos millones por error? Eso le ocurrió a Luke Brett, que se los gastó en cocaína, strippers y coches… aunque ahora lo está pagando caro.

La historia de este señor no tiene desperdicio. Sin empleo, descubrió que su banco no le había limitado la cantidad que podía retirar quedando su cuenta en números rojos. Es curioso que la cuenta llevaba por nombre ‘Libertad completa’, cosa que Brett se tomó al pie de la letra.

Siguió sacando dinero durante años sin comunicar el error al banco, que finalmente detectó un descubierto de casi dos millones de dólares en la cuenta de Brett, de 27 años.

Al principio utilizó la posibilidad de quedarse en números rojos para pagar su hipoteca y los gastos normales de cualquier ciudadano, pero al poco tiempo descubrió que podía realizar transacciones de hasta 50.000 dólares sin problema ninguno. Su cuenta era un pozo sin fondo de dinero y no dudó en aprovecharse de la situación aunque destinara los fondos a fines no demasiado constructivos.

Se compró un coche Hyundai Veloster y al poco tiempo un Maserati de alta gama, algo a todos luces impensable para alguien sin ingresos.

Todo comenzó en 2010 y ahora Brett cree haber actuado como «un joven tonto e impulsivo», reconociendo que se gastó la mayoría del dinero en «coches, cocaína, alcohol y locales de striptease».

Además, se compró un barco de pesca, una camiseta original de Michael Jordan, un autógrafo de Michael Jackson y diversos objetos absurdos a la par que caros.

Todo ello derivó en una denuncia del banco y una posterior condena a cuatro años y medio de cárcel de la que finalmente se ha librado tras seis meses entre rejas, pero la multa y la devolución del dinero no se las quita nadie.

El banco le da dos millones por error y se los gasta en droga y strippers
4 (80%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta