Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

La barbateña Marta Crespo, entre las 100 mujeres más influyentes en Andalucía

La prestigiosa revista Forbes ha reconocido su labor como gerente de la OPP51 y su trabajo en la recuperación del atún rojo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Crespo.

La Organización de Productores Pesqueros de Almadraba (OPP51) ha anunciado en sus redes sociales que su directora gerente, Marta Crespo, ha sido reconocida por la revista Forbes España como una de las 100 mujeres más influyentes de Andalucía en 2024. Este prestigioso reconocimiento subraya la destacada labor de Crespo durante sus 24 años al frente de la OPP51, donde ha trabajado incansablemente por la recuperación sostenible del atún rojo.

Marta Crespo ha sido una figura clave en el resurgimiento de esta especie, mostrando una dedicación y pasión inigualables, cualidades que heredó de su familia, especialmente de su padre. Su liderazgo ha sido fundamental para que la OPP51 alcance importantes logros en la gestión y conservación del atún rojo, contribuyendo significativamente al desarrollo sostenible de la pesca de almadraba.

Desde la OPP51 felicitan a Marta Crespo por este merecido reconocimiento y "le agradecemos su compromiso y liderazgo, que no solo fortalecen nuestra organización, sino que también aseguran un futuro sostenible para la pesca de almadraba".

Marta Crespo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN