Miguel Molina: “Como norma general un alcalde debería de estar como máximo 8 años”

Publicado: 11/12/2014
El PA estima como un nuevo error la reelección de Rafael Quirós como candidato a la Alcaldía por el PSOE
El concejal y portavoz municipal del Partido Andalucista en Barbate, Miguel Molina, se mostró tajante tras la noticia de que el Candidato a la Alcaldía por el PSOE sea el mismo alcalde que lleva 8 años gobernando nuestro municipio "sin soluciones y sin proyectos". "Un alcalde candidato que tiene como único argumento que le ayuden las administraciones, un alcalde que lleva casi 8 años gobernando y no le han ayudado ni los suyo". "Añadiendo que ya más de una vez ha tenido que solicitar ayudas a las administraciones públicas y competentes, al no tener capacidad para solventar los problemas que acarrea nuestro Ayuntamiento", explica.

"Desde las filas andalucistas, creemos que es vital que se restringa un máximo de 8 años como cargo público, ya que entendemos que la regeneración es positiva, para que nadie se aferre en los cargos públicos y que la savia nueva entre con nuevas ideas", manifiestan desde el PA.

Por este motivo, explica el PA, "hacemos público que nuestro candidato a la Alcaldía, Miguel Molina, no estará más de 8 años en la corporación municipal de alcalde, si así lo quieren los ciudadanos en las próximas elecciones de mayo de 2015, por lo que concebimos que nuestro partido está suficientemente preparado para que vengan nuevas personas dispuestas a afrontar responsabilidades al tiempo que se evita endiosamientos perpetuo"s.

Para finalizar, el candidato a la Alcaldía, Miguel Molina, ha expresado a los medios de comunicación, que "su lista será abierta y será consensuada con todos los militantes, simpatizantes, compañeros y ciudadanos que la quieran formar; no creemos en las listas cerradas, ni mucho menos impuesta, por lo que hacemos un llamamiento a la ciudadanía, para todos los vecinos que quieran colaborar con nuestra organización política, serán bienvenidos".

© Copyright 2024 Andalucía Información