Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Los más pequeños están localizados con pulseras identificativas

Más de 1.500 niños serán identificados durante esta feria gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Durante esta feria de agosto los padres pueden estar tranquilos con sus hijos, ya que el área de Seguridad del Ayuntamiento de Antequera ha puesto en marcha una campaña dirigida a los más pequeños que consiste en la colocación de pulseras identificativas.

En las pulseras se podrá escribir el nombre del menor y el número de teléfono del padre o madre para poder localizarlo en caso de pérdida en la Feria.

Campaña
Todos los años los puestos de seguridad de Policía Local y Protección Civil reciben a pequeños que se han extraviado de los padres o mayores con los que asistían a la Feria, especialmente en los días de mayor afluencia.
Las pulseras, que han sido cedidas por el Hospital de Antequera, cuentan con un espacio en el que se puede escribir la información necesaria, que en este caso es el nombre del menor y el teléfono de un adulto responsable.
En total, el área de Seguridad espera repartir en torno a unas 1.500 pulseras, que se entregarán todos los días en la Caseta Infantil a las 20.00 horas y de 21.00 horas a 24.00 horas en el punto en el que se ubican cada año los puestos de Protección Civil y Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN