El Barcelona felicita el Año del Conejo a sus seguidores chinos

Jordi Alba, Ferran Torres, Eric Garcia, Iñaki Peña y Alejandro Balde felicitan el año del conejo, a los seguidores del Barcelona del país asiático

0
890

EFE – El FC Barcelona, a través de los jugadores del primer equipo Jordi Alba, Ferran Torres, Eric Garcia, Iñaki Peña y Alejandro Balde, ha felicitado el año nuevo chino, que será el del conejo, a los seguidores del país asiático.

Inspirándose en el concepto de nuevos inicios, el Barça ha conmemorado dicha festividad con la publicación de un vídeo titulado «Año Nuevo, Nueva Era» con la participación de los cinco futbolistas de la plantilla entrenada por Xavi Hernández.

Fuente vídeo: barcatvplus

Asimismo, la entidad informó que, con motivo del partido Barça-Getafe del próximo domingo 22 de enero, se celebrará el Año del Conejo dentro y fuera del Spotify Camp Nou, que acogerá un espectáculo de danza del dragón y talleres de caligrafía, entre otras actividades.

Además, antes del partido, los jugadores del primer equipo azulgrana saltarán al terreno de juego con camisetas con sus nombres en caracteres chinos y estarán acompañados por niños pertenecientes a la Penya Blaugrana Dracs, fundada por la comunidad china de Cataluña.

En las redes sociales, los aficionados también pueden encontrar pegatinas y filtros del Barça en Instagram, crear fotos de perfil y fondos de pantalla cruzados con el artista Inhiu y descargarse adhesivos y sobres rojos inspirados en el Barça en WeChat, la aplicación de mensajería más popular en China.

El presidente de la entidad, Joan Laporta, también se ha sumado a la celebración del Año del Conejo con un mensaje en el que ha agradecido el apoyo del los aficionados del país asiático.

«Nos hemos enfrentado a momentos emocionantes, desafiantes y emotivos en el 2022. Muchas gracias por el apoyo, y espero que este año traigamos más momentos felices. Feliz año nuevo, os deseo felicidad y prosperidad. Año nuevo, etapa nueva. ¡Visca el Barça!», ha señalado el mandatario.