Viruji

Batman ofrece su ayuda a la policía canadiense, pero lo expulsan de la zona acordonada

Vaya frustración, Batman ya no está ni para ayudar a la policía en casos menores. Quedó demostrado en Kelowna (Canadá), donde una patrulla de agentes llegaba para atender la llamada de un vecino. Allí se plantó un señor vestido del popular superhéroe, pero al acercarse no le permitieron ayudar. Pagaríamos por conocer la conversación entre […]

Vaya frustración, Batman ya no está ni para ayudar a la policía en casos menores. Quedó demostrado en Kelowna (Canadá), donde una patrulla de agentes llegaba para atender la llamada de un vecino. Allí se plantó un señor vestido del popular superhéroe, pero al acercarse no le permitieron ayudar.

Pagaríamos por conocer la conversación entre Batman y los sorprendidos policías, que le ordenaron marcharse a otra parte en su batcamioneta.

Lo que sí sabemos es que el responsable de la policía local pidió cordura a los vecinos. Una distracción tan tonta como esta puede ser muy perjudicial para el trabajo de las autoridades, que no pueden perder ni un segundo mientras atienden urgencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN