Viruji

Un bebé gigante volador, ¿arte o experimento siniestro?

El mundo de los juguetes es cada vez más complejo y atrevido. Cuenta con decenas de réplicas de bebés, cada cual más realista, que hasta hacen sus necesidades, pero lo que ahora hemos encontrado supera todos esos límites. Se trata de un bebé hinchable gigante listo para decorar palacios de congresos y hasta tu casa […]

El mundo de los juguetes es cada vez más complejo y atrevido. Cuenta con decenas de réplicas de bebés, cada cual más realista, que hasta hacen sus necesidades, pero lo que ahora hemos encontrado supera todos esos límites.

Se trata de un bebé hinchable gigante listo para decorar palacios de congresos y hasta tu casa (si vives en una mansión como la Tony Montana…). Esta criatura siniestra a los ojos de muchos es obra de Felipe Reynold.

Su ubicación, por si te pica la curiosidad, se encuentra en The Atrium, espacio en Melbourne, Australia, situado en Federation Square, y ha sido bautizado como Human Mobile. Pesa 50 kilos y busca capturar la versatilidad de la sociedad moderna y su toque más curioso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN