Bebe la orina de su perro porque asegura que le cura el acné

Gran plomillazo el que tiene Lynn New, una chica estadounidense que asegura haber encontrado la cura para el acné que sufría

0
1743

Gran plomillazo el que tiene Lynn New, una chica estadounidense que asegura haber encontrado la cura para el acné que sufría. Hasta aquí, bien, pero el método es tan asqueroso que incluso redes sociales como Facebook le han censurado vídeos y fotografías.

Resulta que Lynn se bebe la orina de su perro. Pensando en positivo, no ensucia las calles porque siempre que saca al chucho a pasear lleva un vasito para “reciclar” el liquidito, pero es mejor no probar este sistema por los evidentes riesgos para la salud que conlleva.

El caso es que Lynn asegura que la orina de su mascota le cura el acné y le mantiene la piel fresca y suave. Puede que sea casualidad y haya coincidido su mejoría, pero esta afirmación no tiene base científica ninguna. Además, nos preguntamos en qué momento y por qué motivo a esta chica se le pasaría por la cabeza hacer semejante prueba.

“Hasta que bebí por primera vez la orina de mi perro estaba deprimida y sufría por mi acné en la cara, pero desde entonces todo cambió”, explica Lynn, que no piensa dejar de beber su refresco favorito… refresco por decir algo porque imaginamos que estará calentito.

Tenemos un vídeo demostrativo en el que Lynn nos explica su secreto y no deja ni una gota, pero no lo vamos a subir. Si aún estás leyendo esto y no te da fatiga, lo tienes pinchando aquí.

VIRUJICONSEJO: Si te presentan a Lynn alguna vez dale la mano, evita los dos besos de rigor. De nada.

Bebe la orina de su perro porque asegura que le cura el acné
2.6 (52%) 5 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta