¡Mamá despierta! Este bebé ya no sabe qué hacer para conseguirlo

0
1120

¡Mamá, despierta! En la gran mayoría de ocasiones, cuando un bebé necesita algo de su madre se pone a llorar, y solo con ese gesto le es suficiente para, incluso, despertarla. Si quiere que le cambien, llora; si le duele la barriga, llora; si tiene hambre, llora…sea la hora del día (o de la noche) que sea. Pero no siempre es así…Hay momentos en los que el bebé simplemente deseaestar con su madre, solo eso. Pero claro, si está bien y no llora y su madre está dormida…

Como informa Europa Press, Este bebé no recurre al llanto así porque sí, prefiere otro tipo de artimañas para conseguir tener toda la atención de su plácidamente dormida progenitora: le mete el dedo en la nariz, en el ojo, en la boca, le da pequeños tortazos, balbucea, le da besos, le tira del pelo… Todo tipo de tretas para conseguir despertarla. Incluso llega a pegarle con un lápiz de labios. Y como técnica final…mejor mira el vídeo:

Lo que no se puede negar de este bebé es su tenacidad. Si no lo consigue a la primera, será a la segunda, o a la tercera, o a la enésima. No ceja en su empeño hasta que la madre despierta. Eso sí, la última técnica utilizada es infalible…

image_pdfimage_print

Dejar respuesta