Bélgica no ha prohibido el sexo en grupo por el coronavirus: es un bulo

Seguramente te haya llegado el titular de una noticia muy llamativa sobre las normas para superar el coronavirus en Bélgica

0
1220

Seguramente te haya llegado el titular de una noticia muy llamativa sobre las normas para superar el coronavirus en Bélgica. «Prohibido el sexo de tres o más personas», decía la noticia… que resulta ser un fake.

No, Bélgica no hay prohibido, al menos de momento, las relaciones sexuales con tres personas o más. Según la noticia viralizada hoy en redes sociales y servicios de mensajería, su ministra de sanidad había anunciado esta medida para combatir la transmisión del Covid-19.

Pero no, Maggie de Block, no ha hecho tal cosa, ni ninguna parecida. Hacía ya sospechar que el texto hablase de «actividades sexuales esenciales y no esenciales»… ¿cómo se define eso? Y las sospechas se confirmaron al saber que el origen de la noticia era un portal satírico.

Total, que nos hemos echado unas risas y los belgas podrán seguir haciendo tríos, cuartetos… y lo que quieran. Todos contentos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta