Berlusconi promete «un autobús con prostitutas» a los jugadores de su equipo de fútbol

Berlusconi pronunció un discurso durante la cena de Navidad del equipo, presumió de entrenador y reveló el "estímulo extra" como prima a los jugadores

0
2255

EP – El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha generado una nueva polémica machista al prometer entre risas a los jugadores de su equipo de fútbol, el AC Monza, un «autobús de prostitutas» si lograban la victoria frente a otros grandes clubes en la liga.

Berlusconi pronunció un discurso durante la cena de Navidad del equipo, donde presumió de entrenador y reveló el «estímulo extra» prometido como prima a los jugadores. «Ahora llegan la Juventus, el Milán, y si ganan a uno de estos grandes haré llegar un autobús lleno de prostitutas al vestuario», declaró, según un vídeo recogido por el diario ‘La Repubblica’.

El dirigente conservador, en cambio, no ha difundido este extracto de su discurso en sus propias redes sociales, donde ha expuesto una parte más comedida para dar cuenta de la «velada especial» vivida junto a su equipo tras un año que ha calificado de «increíble», después del ascenso a la Serie A.

Berlusconi, de 86 años, se ha visto envuelto a lo largo de su dilatada carrera política en todo tipo de escándalos de índole sexista, algunas de las cuales han derivado en causas judiciales, como las fiestas que organizaba en su mansión de Milán.