En bikini y escalando una bandera, la caída más viral del momento

Si te preguntas qué hacía la joven escalando el mástil de una bandera, no era más que el reto de una fraternidad universitaria

0
2600

Miles de estudiantes celebraron el Estados Unidos hace unos días el ‘Spring Break’ en South Padre Island, Texas. Unas vacaciones de primavera en las que, como no es de extrañar, el desmadre hace presencia. Una chica decidió escalar el mástil de una bandera.

Tenía todos los alicientes para que todos la miraran. En bikini, en ambiente de jolgorio y por encima de todos. Lo estaba haciendo fenomenal, pero algo se torció… Y sí, para su mala suerte, fue el poste.

La chica, que se ha hecho viral en todo el mundo, ya tiene hasta nombre y apellidos. Es estudiante de Medicina de la Universidad de Kansas. Se llama Haylee Hoefgen y en el vídeo se ve cómo se va deslizando hasta la parte superior de la estructura mientras la multitud la aclama.

El vídeo se compartió en varias redes sociales y los internautas comenzaron a la llamar a la joven como ‘Flag Pole Girl’. La chica no sufrió daños graves, aunque sí varias contusiones y rozaduras.

Si todavía te preguntas qué leches hacía la joven escalando el mástil, según Daily Mail, no era más que el reto de una fraternidad universitaria. Y, por cierto, antes que ella otras dos chicas habían intentado llegar hasta la bandera.

En bikini y escalando una bandera, la caída más viral del momento
4.3 (86.67%) 3 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta