Confunden a Bill Murray con Tom Hanks en una foto viral

Tom Hanks lleva días divirtiéndose con la fotografía que se ha vuelto viral donde la han confundido con otro de sus colegas de profesión, Bill Murray

0
928

Tom Hanks y Bill Murray son dos de los actores más majos de todo Hollywood. No dudan en atender a sus seguidores cada vez que se plantea la ocasión. Son cercanos, simpáticos y afables con sus fans en todo momento, y ahora también son virales mediante una fotografía de uno de ellos compartida a través de la red social Twitter.

La imagen ha vuelto a derivar en un enorme debate en la red, en un nuevo «¿Quién es quién?» aplicado al universo del celuloide. En la fotografía se ve a una de estas dos estrellas con una capucha y acompañado de un bebé llorón, al que imita, y de una señorita que suponemos es la mamá de la criatura. ¿Tom Hanks o Bill Murray?

Los foros y las redes sociales han ardido tratando de buscar una explicación a la fotografía para discernir quién es el actor que posó ante la cámara. Tal ha sido el nivel de expansión de la imagen que hasta se ha imitado en programas de la televisión estadounidense. ¿Quién crees que es el actor que se encuentra en la foto original?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta