Bob Esponja tendrá una precuela sobre la vida de sus personajes con 10 años

Bajo el nombre Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, contará la vida de la carismática esponja con 10 años, mientras pasa el verano con sus amigos

0
638

EFE | El canal juvenil Nickelodeon anunció que estrenará este verano una precuela de su exitosa serie de dibujos Bob Esponja en la que los protagonistas tendrán 10 años y acudirán a un campamento de verano.

La serie formará parte de las novedades que prepara la cadena para las próximas temporadas y entre las que figuran nuevos episodios de The Casagrandes y una versión con actores reales de la ficción animada «Una casa de locos».

Bajo el nombre Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, la precuela de Bob Esponja contará la vida de la carismática esponja con 10 años, mientras pasa el verano con sus amigos en un campamento, y contará inicialmente con 13 episodios.

Para la versión estadounidense, Nickelodeon ha reunido a las voces de la ficción original, tanto la de Bob Espoja, como la de personajes como Patricio Estrella, Don Cangrejo y Calamardo Tentáculos.

En 1999 se estrenó Bob Esponja, una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar, que ha triunfado en todo el mundo y que ha emitido hasta la fecha cerca de 250 episodios.

Aunque estaba destinada al público infantil, Bob Esponja también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos.

En 2004 se estrenó la película Bob Esponja: la película, que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares.

Su secuela, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares.

Stephen Hillenburg, el creador de la famosa serie de animación, falleció en 2018 por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Por su parte, Nickelodeon confirmó hoy también que «The Casagrandes», la serie de dibujos animados sobre una familia mexicano-estadounidense, tendrá una segunda temporada tras el éxito de la primera.

En los nuevos episodios, la protagonista Ronnie Anne y sus acompañantes celebrarán Las Posadas, buscarán el oro perdido de Pancho Villa y se convertirán en un fenómeno viral, adelantó Nickelodeon.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta