Así es la boda deseada por todo fan de Star Wars

¿Qué ocurre cuando una friki de la Guerra de las Galaxias y amante de los temas góticos prepara su boda? Pues que parece casarse en la mismísima Estrella de la Muerte

0
4087

¿Qué ocurre cuando una friki de la Guerra de las Galaxias y amante de los temas góticos prepara su boda? Pues como una imagen vale más que mil palabras, mejor te presentamos una galería de fotos que parece estar tomada en la Estrella de la Muerte.

Últimamente se han puesto muy de moda las bodas temáticas, pero estamos seguros de que nunca has visto una como esta. Sam, una repostera canadiense conocida por lo friki de sus creaciones, celebró su boda mezclando el universo de Star Wars con su particular percepción del mundo más oscuro.

Todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde los colores elegidos para la decoración hasta los sujetavelas con forma de sable láser. Por supuesto, los postres fueron el plato fuerte de una boda de otra galaxia.

«¡Bailé con R2D2! Fue un momento totalmente mágico», recuerda Sam, ya feliz esposa tras casarse vestida, por supuesto, de negro. No te pierdas las fotos y no seas torpe, pincha en ellas para verlas con detalle 😛

Fotos: Jenny Fig Photography

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta