El BOE confirma oficialmente que donde dijo «digo», dice «Diego»

Una curiosa corrección en el Boletín Oficial del Estado provoca una catarata de comentarios y risas en las redes sociales

0
863

En la página 25540, en el anexo, puesto número de orden 46, Demarcación de Costas. Andalucía Atlántico, Cádiz, Técnico de Proyectos y Obras, código 4406382, con residencia en Cádiz, en «Datos del adjudicatario», en la columna: «Nombre», donde dice: «Digo», debe decir: «Diego».

El anterior párrafo se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado este jueves 18 de marzo y se ha viralizado enseguida por recordar a la frase hecha que se suele utilizar para cambiar de opinión.

«Donde dijo digo, dice Diego» también se emplea para criticar el cambio de opinión de otras personas. El caso es que hoy esa frase está más de actualidad que nunca gracias al BOE, que no es precisamente una publicación de humor.

La corrección se refiere a un boletín de febrero en el que se había incluido mal el nombre de un señor llamado «Diego», que hoy «ha recuperado» su nombre real.

Tras varias polémicas con el BOE como protagonista, y en mitad de un maremoto político, siempre es de agradecer que una simple errata nos arranque unas risas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta