Bolsonaro pide «hacer caca cada dos días» para luchar contra el cambio climático

Muchas son las frases que ha dejado el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para analizar, pero esta última es tan surrealista que ha desatado el cachondeo

0
698

Muchas son las frases que ha dejado el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para analizar, pero esta última es tan surrealista que ha desatado el cachondeo en las redes sociales.

Cuestionado por si era posible conciliar «el crecimiento y la preservación del medio ambiente», el presidente respondió con seriedad: «basta con comer menos y hacer caca sólo un día de cada dos, eso sería lo ideal y mejor para todos».

No es la primera vez que un político brasileño asegura una tontería sobre el tema, ya que hace unos años hubo otro que apostaba por dar de comer a los pobres cada días para ahorrar.

Aparte de las declaraciones sobre la cifra de veces que conviene ir al baño, el presidente aseguró que la gente con cultura tiene menos hijos, así que espera aplicar una política férrera de planificación familiar. Eso sí, él tiene cinco hijos, así que no sabemos cómo lo explica.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta