Un señor borracho, una obra, una alcantarilla ¿qué puede salir mal?

Un gijonés apodado Capi se ha convertido en la nueva estrella de internet tras liarla parda al regresar de una noche de fiesta y meterse en una obra

0
3018

Un señor apodado Capi se ha convertido en la nueva estrella de internet tras liarla parda al regresar de una noche de fiesta. Ciego perdido, se metió con dos colegas en una obra mientras otro grababa… ¡y vaya vídeo!

Hay veces que las borracheras dan para mucho, como fue el caso de aquel vídeo viral tan famoso de “Contigo no, bicho”. En este caso estamos ante unos hechos bastante más peligrosos, dale al play y verás.

Confiesa que te has reído y ahora te sientes una mala persona por no saber qué demonios ha ocurrido con Don Capi, pero no te preocupes, que hubo final feliz.

Por poner el tema en situación, resulta que la escena ha sido grabada en Gijón, concretamente en el barrio de Cimadevilla. En la calle, una obra sin terminar. Pasando por allí, unos amigos pasados de copas. El lío estaba asegurado.

“Estáis infringiendo las normas” se oye decir a quien graba, pero Capi era imparable, estaba on fire borrachil. Coge “guantes pa tos” y levanta un palé de madera que, sin él saberlo, tapaba una alcantarilla ¿Dónde está Capi? Sus amigos se llevan las manos a la cabeza al verlo desaparecer en un segundo, tragado por la tierra, aunque en cuanto le oyen hablar desde el abismo regresan las risas.

“¡Eres mongol, eres mongol!” le dicen sus amigos mientras intentan volver al mundo de los sobrios para pensar cómo narices sacar a Capi de un agujero así.

“No te mataste de milagro”, pues sí, aunque el tortazo le haya servido para ser durante unas horas una estrella de internet. Ánimo, Capi, y no te cortes, en Viruji pagaríamos por salir de fiesta contigo, pero sin palés de por medio.

Aquí va el final feliz para no dejarte con la intriga:

Un señor borracho, una obra, una alcantarilla ¿qué puede salir mal?
5 (100%) 3 votos

Dejar respuesta