Una británica denuncia a su agencia porque en Benidorm había «demasiados españoles»

"¿No pueden los españoles irse a otro lado de vacaciones?", se pregunta una anciana británica extrañada de ver tantos españoles en España

0
20338

Tiene narices venir de vacaciones a España y quejarse de que hay muchos españoles. Señora, ¿qué quiere que haya? ¿rusos? ¿chinos? Ayyyyyyyyyyyyyyyyy nos ponemos de los nervios con esta historia protagonizada por una turista británica de 81 años que ha denunciado a su agencia de viajes porque en su hotel de Benidorm había «demasiados españoles», debe ser que en Inglaterra no hay muchos ingleses.

Esta señora estuvo una quincena en tierras españolas y su queja es tan clara como absurda: «El hotel estaba lleno de españoles de vacaciones y nos pusieron de los nervios porque eran demasiado maleducados», ha dicho al periódico Mirror.

«¿No pueden los españoles irse a otro lado de vacaciones?», se pregunta la señora. Y proponemos una cosa: irnos todos a la puerta de casa a descansar.

«Nunca me había quejado de unas vacaciones», asegura, pero cuesta mucho creerlo, más aún conociendo la última moda de denunciar intoxicaciones alimentarias para reclamar el importe íntegro a los hoteles una vez se ha disfrutado de la estancia.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta