Una broma de El Jueves predijo la muerte de Fidel Castro

El Jueves predijo con su peculiar estilo la muerte de Fidel Castro con uno de sus tuits durante la semana pasada antes de su anuncio

0
1325

La pasada semana se producía la muerte de Fidel Castro y la red se polarizó intensamente. El líder cubano dejaba el planeta Tierra entre vítores de sus detractores y sollozos de sus aliados. Castro llevaba años luchando contra los golpes de la edad y había dejado al mando a su hermano Raúl, que anunció su fallecimiento.

Lo que no podíamos imaginar es que antes del comunicado oficial no fuera el familiar de Castro quien hablara de la muerte de Fidel esa misma semana: El Jueves tuvo la «exclusiva». En el tono que siempre les caracteriza, la publicación humorística quiso debatir sobre los límites del humor con un «como mañana muera Fidel Castro».

Sabemos que en El Jueves tienen un don especial para tratar temas como estos. También que no a todo el mundo le gusta el estilo que sigue la publicación española. Nosotros no vamos a opinar al respecto. Lo único que les vamos a pedir es que por favor jamás hablen de nuestra muerte en ninguno de sus contenidos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta