La broma negra que convirtió a Ramoncín en viral

El cantante y compositor Ramoncín protagonizó la jornada en las redes sociales gracias a un mensaje compartido con tono funesto

0
2565

2016 está siendo un año completamente nefasto para el mundo de a cultura. En estos últimos doce meses nos han dejado grandes referentes del mundo del cine, la música y las letras como Leonard Cohen, David Bowie o la más reciente, la princesa Leia de Star Wars, la actriz Carrie Fisher, que fallecía esta semana tras un infarto.

Por norma general, las redes sociales suelen llorar con pena el fallecimiento de estos fenómenos del mundo cultural aunque en ocasiones el humor negro aparezca para convertirse en viral. Este es el caso de un mensaje sobre el artista Ramoncín, que sigue vivo, que fue trending topic durante la jornada en Twitter.

«Vaya rachita que llevamos en el mundo de la música. Hoy han encontrado a Ramoncín en su casa, vivo», dice el mensaje que se ha vuelto viral y que han compartido miles de usuarios tanto en Twitter como a través de Whatsapp. Humor negro a saco para encarar con otro tono la ristra de fallecidos del mundo cultural que nos deja 2016.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta