Viruji

Gasta una broma el día de su propio funeral para que sus familiares crean que está vivo

¿Cuál será tu última voluntad? Cada persona es un mundo para esto y las elecciones son múltiples, pero la de Shay Bradley se ha hecho viral por su originalidad. Bradley, natural de Dublín, grabó previamente un mensaje para que se reprodujese en el momento de enterrarlo. «¿Dónde demonios estoy? ¡aquí está muy oscuro! ¿eso es […]

¿Cuál será tu última voluntad? Cada persona es un mundo para esto y las elecciones son múltiples, pero la de Shay Bradley se ha hecho viral por su originalidad.

Bradley, natural de Dublín, grabó previamente un mensaje para que se reprodujese en el momento de enterrarlo. «¿Dónde demonios estoy? ¡aquí está muy oscuro! ¿eso es un cura?», se le oye decir tras unos golpes para captar la atención de sus atónitos familiares y amigos más cercanos.

Falleció a los 62 años y siempre se había caracterizado por un buen humor que ni siquiera perdió en su último aliento. Su propósito no era otro que hacer reír a todos los presentes, tristes por su pérdida, pero «alegres» al comprobar que el espíritu de Bradley siempre les acompañará.

El vídeo grabado por uno de los asistentes al funeral se viralizó de inmediato en las redes sociales y ha dado pie a infinidad de comentarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN