Inventan unos brownies específicos para aliviar el dolor menstrual

La pastelería Moon Cycle (ciclo del mes, atención), en Washington, ha creado brownies específicos para aliviar el dolor menstrual

0
761
El brownie que quita el dolor menstrual

La pastelería Moon Cycle (ciclo del mes, atención), en Washington, ha creado brownies específicos para aliviar el dolor menstrual. Según informa Her, la fundadora, Devon Loft, ofrece un servicio especial muy dulce para combatir a todas las hormonas temperamentales cada mes.

Devon ha creado este dulce específico con azúcar sin refinar y le ha añadido nutrientes tales como boro antiinflamatorio, magnesio, matcha, jengibre, hierro y calcio. Los estudios muestran que todos estos elementos son beneficiosos para combatir las fluctuaciones hormonales que se producen durante el periodo.

«Cuanto estás con el periodo, algo que es delicioso y dulce puede ser tan reconfortante. Pero pensamos, ¿no sería genial y pudieras saciar esa ansia con algo que es bueno para tu cuerpo?», afirmó Devon.

A ella se le ocurrió esta gran idea el pasado verano cuando una amiga suya se estaba comiendo un pastel durante la fiesta de compromiso y le dijo que el pastel que tenían en la fiesta estaba tan delicioso «que la puso emocional», lo cual hizo que a Devon se le encendiera la bombilla y comenzara a trabajar en su nuevo proyecto.

Investigando la relación entre comida y ciclo menstrual, Devon comenzó a contactar con compañeros panaderos, nutricionistas y dietistas para averiguar exactamente que podía hacerse para combatir los síntomas y los atracones de azúcar sin comer comida basura.

Con su nueva información, Devon se metió en la cocina y creó el brownie del periodo.

La mala noticia es que Devon no realiza envíos a Europa, pero igual hay suerte, se convierte en tendencia y alguien se lanza a hacerlo aquí.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta