Brutal agresión a un policía que le dijo que se pusiera la mascarilla

Identificado y en busca y captura el agresor de un agente fuera de servicio en un bus urbano de Zaragoza. Todo por pedirle que se pisiera bien la mascarilla

0
820

EFE – Nueva agresión de una persona que no quería ponerse la mascarilla en el transporte público. La Policía Nacional ha identificado y emitido orden de busca y captura para el agresor de un agente fuera de servicio la madrugada del domingo en un autobús urbano de Zaragoza.

El inspector pidió a un joven que en torno a las 4:00 horas de este domingo viajaba en el autobús que se pusiera bien la mascarilla.

Cuando se identificó como policía, el joven reaccionó con violencia y le dio al agente una patada en el pecho y multitud de puñetazos en la cara y en la cabeza.

El vídeo de la agresión se ha viralizado.

El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde permaneció en observación hasta las diez de la noche.

El agente tiene un derrame en el ojo y magulladuras y contusiones.

Gracias al vídeo que fue grabado dentro del autobús, el joven ha sido identificado y se ha emitido una orden de busca y captura.

La Policía Nacional también ha pedido colaboración ciudadana para su localización.

JUPOL Y SUP EXIGEN ENDURECER LAS PENAS POR LAS AGRESIONES

Los sindicatos policiales Jupol y SUP han reclamado este lunes al Gobierno que apoye a la Policía ante las últimas agresiones sufridas por un inspector y un subinspector en Zaragoza y han reivindicado que se endurezcan las penas», ya que «sale muy barato» agredir a un agente.

Lo han pedido en una concentración a las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Aragón tras las agresiones sufridas durante la semana del Pilar por un inspector al pedirle a un usuario de un autobús que se pusiera la mascarilla y un subinspector destinado en Tudela al querer aparcar su vehículo.

ccc

Dejar respuesta