Burger King pide a los británicos que consuman en McDonald’s

Las dos cadenas de comida rápida más grandes del mundo, rivales desde su creación, no son ajenas a la situación delicada debido a la pandemia

0
976
Hamburguesas (Stoyan Stoyanov en Pixabay).

¿Imaginas que Coca Cola recomendase beber Pepsi? Pues si nos vamos a los alimentos algo así ha pasado con Burger King y McDonald’s.

Las dos cadenas de comida rápida más grandes del mundo, rivales desde su creación, no son ajenas a la situación delicada por la que atraviesa la gente debido al coronavirus. Y es por eso que ambas conocen las dificultades de sus locales para recibir al público y del propio público incluso para salir de casa.

En esta situación, Burger King ha dado un golpe de efecto en sus redes sociales del Reino Unido al pedir que la gente consuma los productos de su histórico rival comercial.

«Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto», dice el tuit de Burger King que incluye un comunicado oficial pidiendo consumir en McDonald’s y en otros locales como Domino’s Pizza, KFC o Pizza Hut.

Y todo ello para salvaguardar los empleos de miles de personas que, si caen en picado las ventas, perderán sus puestos. «Si queréis ayudar, pedid comida a domicilio», invita el texto.

«Conseguir una Whopper es siempre lo mejor, pero encargar un Bic Mac tampoco está tan mal», zanja el comunicado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta