Buscan alumnos para un curso de ‘Cocina con Semen’

Hacen falta treinta alumnos para impartir el curso, aunque hay quien piensa que eso de usar el semen como ingrediente se trata de una broma y no se lo traga

0
2408

Las nuevas técnicas en la cocina no conocen límites y esta noticia lo demuestra, aunque quizás te termine quitando las ganas de comer. Resulta que en Londres va a impartirse un curso de cocinar con semen. Sí, lo has leído bien, no nos hagas repetirlo. Según explica el Independent, los alumnos tendrán que llevar de casa su propio «ingrediente», faltaría más, para aprender a preparar platos, bebidas e incluso postres (imaginamos que arroz con leche será uno).

El maestro enseñará cómo utilizar este fluido corporal como ingrediente básico de varios platos, pero no es algo novedoso porque en el mercado existe algún que otro libro de recetas especializado. Lo que sí es nuevo es que se impartan cursos sobre esta curiosa disciplina culinaria.

¿Qué será eso blanco?
¿Qué será eso blanco?

Aseguran los expertos, que el semen es «nutritivo» y posee unas «propiedades culinarias sorprendentes», pero la idea no deja de ser chocante para el gran público. Por ello, el periódico inglés ha solicitado la opinión de la afamada sexóloga Alix Fox, para quien «sin duda esto resultará desagradable para muchas personas, pero otras encuentran excitante la idea de consumir una sustancia tan íntima». «Creo que si tenemos en cuenta que los seres humanos consumen regularmente huevos, que son esencialmente el producto de una menstruación de pollo, ingerir el semen de la pareja no parece tan extraño», asegura Fox.

Pues nada, el ser humano, que es omnívoro, acaba de dar un paso más en su evolución alimentaria. Eso sí, la iniciativa es todavía un proyecto y sus organizadores aseguran necesitar al menos treinta alumnos para poder llevarlo a cabo. Es por este último punto que algunas personas creen que este curso de cocinar con semen no será real, sino alguna broma, o sea, que no se lo tragan. Estaremos atentos por si se realiza, ¿te apuntas?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta