Buscan feos para un musical del jovencito Frankenstein

"¿Eres tan feo que nadie te quiere? Nosotros sí", asegura el anuncio de una productora que necesita "monstruos feos, pero bien dotados" para un musical

0
2872

«¿Eres tan feo que nadie te quiere? Nosotros sí», asegura el anuncio de una productora que necesita «científicos sin experiencia; monstruos feos, pero bien dotados; mujeres acostumbradas a novios muertos y un sinfín de personajes de diferentes edades y perfiles», eso sí, con un nivel «muy alto» de canto.

Puede ser una salida laboral para gente con «ojos saltones, joroba y/o sonrisa deforme», según se puede leer en la divertida oferta.

«Sólo voces y cantantes que resuciten a un muerto», insiste el anuncio para optar a un papel en el nuevo musical de la Gran Vía, El Jovencito Frankenstein.

Tras su arrasador éxito en Londres y Nueva York, la obra llega a España. Se trata de una comedia de Mel Brooks que consiguió poner en pie al West End y a Broadway y que hará lo mismo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, aseguran sus responsables. «Una puesta en escena espectacular con un guión monstruosamente divertido capaz de revivir a un muerto… literalmente», explican.

El musical se estrenará en otoño, pero desde ya se trabaja para que sea un éxito absoluto.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta