Bustamante, orgulloso de los ‘héroes’ del Cuerpo Nacional de Policía

La Comisaría Provincial de Burgos del Cuerpo Nacional de Policía ha sorprendido con un vídeo editado con el tema 'Héroes' del cantante David Bustamante

0
899

La Comisaría Provincial de Burgos del Cuerpo Nacional de Policía ha sorprendido con un vídeo editado con el tema ‘Héroes’ del cantante David Bustamante.

La canción viene perfecta para los agentes, con frases en su letra como «Solo nacen héroes en tiempos de guerra» o «Le juro al amor que quedan héroes todavía».

En el vídeo, que arranca con el mensaje «En los momentos difíciles, la unión nos hace más fuertes», van apareciendo policías en sus puestos de trabajo, con la familia, patrullando, haciendo controles…

El mensaje, en pleno estado de alarma, es claro: lealtad y esfuerzo es lo que en estos días difíciles aportan los agentes al país.

David Bustamante ha compartido el vídeo con un cariñoso mensaje: «Muy orgulloso de que el Cuerpo Nacional de Policía haya utilizado esta canción para crear esta maravilla de vídeo. Vosotros sois los auténticos héroes… muy orgulloso de vosotros».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta