Viruji

Mete la cabeza en un tubo de escape y se le queda atascada

Una chica algo bebida metió la cabeza en el tubo de escape de un coche y los bomberos tuvieron que auxiliarla para sacársela. Kaitlyn Strom, de 19 años de edad, decidió probar si su cabeza cabía dentro del tubo de escape de un camión. Al final de su experiencia Kaitlyn, no solamente descubrió que su cabeza, […]

Una chica algo bebida metió la cabeza en el tubo de escape de un coche y los bomberos tuvieron que auxiliarla para sacársela. Kaitlyn Strom, de 19 años de edad, decidió probar si su cabeza cabía dentro del tubo de escape de un camión.

Al final de su experiencia Kaitlyn, no solamente descubrió que su cabeza, si cabía, sino también que no podía volver a sacarla.

Estuvo atrapada por poco más de 45 minutos en el Festival de Música de Winstock en Minnesota y finalmente fue auxiliada por los bomberos que debieron cortar el escape del camión con una sierra eléctrica.

“Simplemente nos estábamos divirtiendo y vi este gran tubo de escape y pensé: eh, mi cabeza probablemente podría encajar en eso “, le dijo Kaitlyn al encargado del rescate.

“Así que lo intenté”, agregó la adolescente.

Y la verdad es que encajaba perfectamente, pero no quería volver a salir. Tan pronto como pudieron liberarla, fue citada por el sheriff al departamento del condado por el consumo de alcohol entre menores de edad y además, luego tuvo que disculparse con el dueño del camión.

Después del incidente, ella publicó una foto en las redes sociales con el tubo de escape cortado con la leyenda:

cabeza
Posa así de orgullosa
“Sí, soy la chica del escape, ¿qué sabes de esto? #winstock2k18kickedmyass.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN