Una cabra choca con un autobús en Valencia y la localizan dos horas después en una frutería

Poco se sabe de su origen, pero la cabra anduvo suelta durante horas y recorrió varios kilómetros antes de ser atrapada y enviada a un centro especializado

0
1745

Agentes de las policías locales de Sedaví y València han localizado en una frutería de Sedaví a una cabra que había chocado con un autobús en Valencia y le había roto una luna dos horas antes. El animal había estado deambulando por las inmediaciones de la estación de Joaquín Sorolla a primeras horas de la tarde.

Según han explicado fuentes del consistorio de Sedaví, que han confirmado la especie del animal, la cabra fue vista en las inmediaciones de un supermercado, un colegio y una frutería, en la que entró posiblemente en busca de comida.

Efectivos de ambos cuerpos y de la Guardia Civil acotaron al animal, que pudo ser neutralizado con una red, y posteriormente, ha sido trasladado al Centro de Conservación Animal de Natzaret.

La Policía Local de València buscaba a este animal después de llamadas de vecinos que alertaban de que una «cabra o antílope» estaba merodeando por la zona.

Además, fuentes del cuerpo de seguridad han informado de que el animal había colisionado contra la parte delantera de un autobús privado en la calle Sant Vicent Màrtir, cerca de la Estación de Joaquín Sorolla, y que, tras ello, se habría dirigido a los terrenos sobre los que se está construyendo el Parque Central.
image_pdfimage_print

Dejar respuesta