El cabreo de Amaia Montero con Malú: «Me ha llamado gorda y punto»

"A la #victoriasecret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!" le escribe Montero, molesta con una entrevista

0
5465

¡Qué cuidado deben tener las estrellas a la hora de conceder entrevistas! Deben medir bien sus palabras, que quedan impresas o en la red para siempre, para evitar cabreos como el que se ha pillado Amaia Montero con Malú.

Un mosqueo que ha hecho público a través de Twitter y que tiene su origen en las declaraciones que Malú hizo en una entrevista realizada por El Español.

La cantante, al parecer, intentaba defender la idea de que no todas deben ser divinas para triunfar sobre los escenarios. Pero quizás se equivocó al dar un nombre concreto, el de Amaia Montero.

El caso es que a Montero le sentó como un patadón en la boca del estómago… Y en Twitter se desahogó con este comentario.

Su tuit generó un debate, entre los que la defendían a ella y los que argumentaban que se había tomado mal un mensaje en contra de los estereotipos.

Pero es que, además, Amaia estaba pendiente de lo que se «cocía» en otras publicaciones de la red.

A este tuit respondía así tajante.

En cualquiera de los dos hilos podrás ver que hay comentarios para todos los gustos y apoyos para ambas. Los seguidores de Amaia Montero y de Malú han sacado las uñas para defender a sus divas en la red.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta