El cabreo de Luis Miguel en un concierto: le tira el micrófono a un currante

El cantante mexicano Luis Miguel estaba descontento con el técnico de sonido durante su concierto en Panamá. Lo que hizo es ya viral en las redes

0
1299

¡Menudo genio se gasta Luis Miguel! Lo ha demostrado en el concierto que ha dado en Panamá. Los cámaras de vídeo de los móviles fueron testigo del cabreo que se pilló el cantante y del momento impulsivo y de agresividad que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Según la prensa local, el cantante que ha vendido más de 52 millones de discos a lo largo de su carrera, perdió los nervios a pesar de los años de profesión. Cuentan que no paró de quejarse por el calor que hacia en el auditorio y porque el sonido no estaba siendo de su agrado. Pero, por muy justificado que estuviera su enfado, lo que hizo no tiene nombre.

Ocurrió entre bastidores, pero lo “cazaron”. Le lanzó el micrófono, con una mala leche impresionante, a un técnico de sonido. La secuencia fue así: Luis Miguel estaba cantando el tema “Decídete”, cuando de pronto se quejó del sonido. Intentó seguir cantando, pero el mexicano continuó haciendo señas de inconformidad hasta que finalmente dejó el escenario por unos segundos para hablar con el técnico. Y la conversación derivó en un impulso imperdonable.

Los asistentes abuchearon a Luis Miguel por su actitud y por el descontento con su concierto.

Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y, al parecer, ha trascendido que el sonidista ha emprendido acciones legales contra Luis Miguel.

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta