Cachondeo en redes con este error en el paso fronterizo con Gibraltar

Desde que el 1 de enero se hiciera efectiva la salida del Reino Unido de la Unión Europea en Gibraltar se han tenido que acondicionar las fronteras para poder hacer los pertinentes controles a los miles de ciudadanos al tratarse de un territorio extracomunitario

0
1609
Gibraltar
El paso

Desde que el 1 de enero se hiciera efectiva la salida del Reino Unido de la Unión Europea en Gibraltar se han tenido que acondicionar las fronteras para poder hacer los pertinentes controles a los miles de ciudadanos al tratarse de un territorio extracomunitario.

En este sentido, el Gobierno español encargó unas obras de emergencia para contratar las obras de infraestructura en el puesto fronterizo y aprobó posteriormente una partida de 5,6 millones de euros. A pesar de que el procedimiento se ha hecho prácticamente contrarreloj, no se esperaba que las obras estén completamente finalizadas hasta abril de 2021.

Y tanta prisa no puede ser buena, porque a la vista está el fallo en uno de los puestos que ha despertado el cachondeo en redes sociales:

image_pdfimage_print

Dejar respuesta