Sacan un ‘cadáver’ de un río austríaco y resulta ser una muñeca hinchable

Asustados, unos vecinos llamaron a la policía y los bomberos para que se hicieran cargo de lo que parecía un cadáver flotando en el río

0
1885

Asustados, unos vecinos de Steyr (Austria) llamaron a la policía y los bomberos para que se hicieran cargo de lo que parecía un cadáver flotando en el río que atraviesa la localidad.

Los curiosos se fueron agolpando en la zona, pero la visibilidad no era buena y los equipos de rescate no tardaron en llegar para entrar en acción.

Ocho bomberos llegaron a la zona con un camión preparado para el rescate mientras que una barcaza se aproximaba río arriba como apoyo.

Sin embargo, al llegar hasta el presunto cuerpo, se dieron cuenta de que era una muñeca hinchable a medio llenar y bocabajo en una posición demasiado realista.

El objeto que había causado la alarme fue retirado de inmediato, pero los bomberos posaron con él porque la circunstancia había sido divertida y, además, no hubo que lamentar la aparición de un cadáver real. Eso sí, movilizar a todos los efectivos costó un dinero que deberá asumir la comunidad, ya que se desconoce quién arrojó la muñeca al río.

Sacan un ‘cadáver’ de un río austríaco y resulta ser una muñeca hinchable
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta