Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Guadalupe Plata actúa en La Guarida del Ángel

Una cita con el grupo originario de Úbeda a celebrar hoy viernes, día 17 mayo, a partir de las 23:00 horas en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Guadalupe Plata actúa en La Guarida del Ángel.

Una cita con el grupo originario de Úbeda a celebrar hoy viernes, día 17 mayo, a partir de las 23:00 horas, que servirá para presentar en Jerez de la Frontera su último trabajo de estudio, un LP llamado “Guadalupe Plata (2023)”.

Antes de que el concepto de la España vacía(da) se colara en el imaginario colectivo, ya existía un grupo originario de Úbeda, denominado Guadalupe Plata, que se erigía, a base de recoger el blues más primitivo o el rock and roll de palpitar tribalista, como involuntaria banda sonora de ese sentimiento de desamparo, ya fuera real o simbólico, brotado de la tierra yerma.

Estampas delineadas con semblante árido y crudo como reflejo de esas extensiones despobladas donde un silencio mortuorio parece ser su hábitat predilecto.

Trazos musicales que parecen impulsados por esos espacios de onírica angustia descritos por Juan Rulfo, donde campan a sus anchas todas aquellas ánimas incapaces de encontrar cobijo y empeñadas en entonar su angustiosa canción.

Las entradas, a un precio desde los 12 € están aquí:

https://www.wegow.com/es/compra/guadalupe-plata-en-la-guarida-del-angel-jerez-de-la-frontera

Un concierto que, por la calidad de la banda, te recomendamos no perderte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN