Cádiz Suena Bien

El Tributo a Leonard Cohen con “A bunch of lonesome heroes”

La cita es hoy domingo, día 19 de mayo de 2024, a partir de las 18:00 horas en El Pelícano Musicafé de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Tributo a Leonard Cohen con “A bunch of lonesome heroes”.

La cita es hoy domingo, día 19 de mayo de 2024, a partir de las 18:00 horas en El Pelícano Musicafé de Cádiz.

La banda Tributo a Leonard Cohen “A bunch of lonesome heroes” repasa en sus actuaciones la extensa y exitosa discografía del mítico cantautor canadiense.

El espectáculo tiene una duración de casi 2 horas, donde se realiza un concierto exquisito y envuelto en la elegancia de la instrumentación, donde toman protagonismo, sobre todo, el violín, la mandolina, la armónica, las guitarras, la batería y el bajo.

Leonard Norman Cohen, Montreal, Canadá, 21 de septiembre de 1934 - Westmount, Canadá 7 de noviembre de 2016, fue un poeta, novelista y cantautor canadiense.

Como músico desarrolló una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad.

​Ha sido definido por el crítico Bruce Eder como “uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60”.​

Cohen fue introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical de Canadá.

Recibió la Orden de Canadá, la Orden Nacional de Quebec y en 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, momento en el que Cohen subrayó la gran importancia de la música española en su historia profesional.

Las entradas anticipadas, a un precio de 10.31 €, están aquí:

https://entradium.com/es/events/tributo-a-leonard-cohen-a-unch-of-lonesome-heroes-band

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN