Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Marina Galán presenta su nuevo single, “Olvídate de Mí”

La joven artista jerezana regresa con un tema pop muy bailable compuesto por ella y con mensaje de empoderamiento ante las relaciones toxicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La joven artista jerezana Marina Galán regresa con un tema pop muy bailable compuesto por ella y con el que quiere lanzar un mensaje de empoderamiento ante las relaciones toxicas.

Tras acabar el 2023 en lo más alto, teloneando en varios shows a Ana Mena en su gira “Bellodrama” y publicando su single más dance “Tan Salvaje” con el que se presentó al Benidorm Fest, Marina Galán publica nueva música este año volviendo al estilo que más le gusta, el pop.

OLVÍDATE DE MÍ - Marina Galán (Videoclip Oficial)

 

 

Con “Olvídate de Mí” Marina recalca la importancia del amor propio, para que las relaciones tóxicas no nos atrapen y escapemos de las personas que no nos convienen. Es una canción alegre y con toques sarcásticos en el mensaje que Marina quiere dar para que se agarren a ella en momentos de tomar una decisión importante ante ese tipo de situaciones. Un momento de luz para aquellas personas que estén luchando por salir de este tipo de situaciones.

Una vez más la canción está compuesta por ella y esta vez ha querido hacer guiños a sus anteriores canciones, “Gominola” y “Nunca Fuimos Tan Amigos”, en distintas partes del propio tema, algo que deja como pista para su público de que estos tres temas están relacionados y tienen más de una cosa en común, como podrían ser los protagonistas de estas historias.

Para el videoclip ha vuelto a contar con Salva Musté para crear una historia audiovisual que refleja el carácter divertido y seductor del tema con una nueva estética y estilismo que representan la nueva etapa, tanto musical como personal, de Marina.

En él, Marina es la protagonista junto al actor Rubén Rondón, dónde ella le pone las cosas bien claras y no deja que la actitud tóxica de él la controle ni le impida pasárselo bien.

Marina Galán comenzó su carrera en 2023 con el single “Bulletproof” que sonó en todo el país gracias a Los 40 Dance. Con el lanzamiento del Remix de su segundo single “Malibú con piña” obtuvo más de 300.000 escuchas. El pasado año fue una de las artistas que actuó en el famoso concierto Los 40 Córdoba Pop, ante más de 18.000 personas, un día inolvidable ya que además fue su primer show en directo. A partir de ahí no ha parado de llevar su música por todo el país en distintos festivales y gracias a telonear a Ana Mena en su gira “Bellodrama”.

En sus colaboraciones, cuenta con un remix de su single “Gominola” a dúo con el artista Brünne Romeo y con una versión oficial del eurovisivo “Dime” de Beth.

Su propuesta sigue la tendencia musical del pop con reminiscencias de los 80 y 90, que triunfa en playlist, streaming y radios. Sin duda, este “Olvídate de mí” es unos de sus temas favoritos.

Marina Galán nació en Jerez de la Frontera hace tan solo 21 años. Lleva desde niña estudiando canto y piano y formando parte del Coro Joven del Teatro Villamarta de su tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN