Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El fin de semana musical de La Casa Inquieta

Cuatro conciertos a celebrar hoy viernes y mañana sábado en el espacio ubicado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El fin de semana musical de La casa Inquieta.

Cuatro conciertos a celebrar hoy viernes y mañana sábado en el espacio ubicado en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

El verano ya se fue, pero los responsables del señero espacio conileño continúan regalándonos una extensa y variada oferta musical desde su escenario.

Esta semana ya han pasado por las tablas de La Casa Inquieta artistas de la talla de Diego de Gloria, Joan, Antonio de Fernández y Sergio Chaves, ademas de la formación carnavalera Se Alquila Chirigota por Quincena.

A partir de hoy dos días de frenética actividad musical, con dos pases diarios.

Que nos traerán a esta bella localidad costera gaditana a:

Para empezar, hoy viernes 4 de octubre arrancará la jornada, a las diez y media de la noche, con el artista total llamado Mawi. Todo un espectáculo encima de un escenario, el flamenco toma una nueva dimensión de la mano de este gaditano que ya ha dejado su sello en escenarios de toda España.

La segunda entrega del día nos trae a Órbita Rock. Una banda que lleva todo el verano actuando en diferentes escenarios gaditanos y que nos transportará a una atmosfera en la que el rock será auténtico protagonista.

Mañana sábado será el turno de otro artista flamenco con mayúsculas, se trata del barbateño Cañejo, que es un artista que no para quieto ni un instante y que se prodiga con mucha asiduidad por muchos espacios de ocio y cultura de Cádiz y su provincia. Flamenco de alta calidad para empezar una noche, a las diez y media, dando paso a la última actuación de la semana en La casa Inquieta, con el protagonismo de la formación que se hace llamar Los del Fondo.

Los conciertos en La Casa inquieta son totalmente gratuitos.

Viva la música, Viva Conil, Viva Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN