De Cádiz tenía que ser: un azafato vende lotería a ritmo del ‘Despacito’

No es la primera vez, y seguro que tampoco la última, que este joven azafato de Cádiz se gana al pasaje con su buen sentido del humor

0
35385

Hay que ser de Cádiz para tener la gracia y el salero de este azafato de una compañía aérea lowcost. Se llama Javier Otero y en su cuenta de Facebook ha subido un vídeo que está arrasando, pues lleva más de 1,5 millones de reproducciones.

El auxiliar de vuelo se toma de la mejor manera su trabajo y para vender los productos que su compañía ofrece, suele improvisar y hacerlo con una nota de humor que lo ha hecho famoso.

Su última ocurrencia fue en un vuelo de la semana pasada, cuando para vender la lotería en el vuelo de Sevilla a Las Palmas de Gran Canarias, cogió el interfono del avión y cantó a ritmo de ‘Despacito’ con una letra que él mismo había preparado y que leía de un papel.

El ambiente en el avión, como era de esperar, se animó.

No es la primera vez, y seguro que tampoco la última, que este joven azafato de Cádiz se gana al pasaje con su buen sentido del humor. Otro ejemplo de sus ocurrencias y de su arte para vender:

Otero, en su cuenta de Facebook, enlaza con su canal de YouTube pidiendo suscripciones y dice: «prometo más».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta