El entrenador Sergio González analizó el encuentro ante el Athletic Club. "Me voy muy fastidiado. Teníamos dos enemigos, nosotros y el Athletic.
No podemos permitirnos el lujo de salir como ha salido. Debemos corregir cómo salimos al campo. Al descanso lo hablamos, tiramos de orgullo, orgullo de vestir esta camiseta. En la segunda parte hemos sido muy superiores, generando ocasiones de gol. Si el partido acaba en empate habría sido algo normal por las ocasiones creadas", aseguró.
Autocrítica. "Creo que hemos tenido la capacidad de paliar con creces la situación llegando de muchas maneras. Hemos tenido muchas situaciones para haber empatado el partido, pero debemos ser autocríticos con los primeros treinta minutos y no puede volver a suceder. Estábamos espesos, nos costaba detectar movimientos, estábamos fuera del partido. El castigo ha sido demasiado grande, pienso.
El equipo en la segunda parte hizo todo lo posible para sumar un punto como mínimo".
Mensaje.
"Necesitamos sumar puntos. No hemos podido dar una zancada hoy, pero el mensaje para los futbolistas es la segunda parte. Creo que el resultado es injusto porque la segunda parte con ese esfuerzo ha dado un mensaje a todos. El mensaje para la afición es trasladar que la segunda parte es lo que queremos ser".