Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto invita a disfrutar de una noche de compras el 28 de julio

La asociación celebrará una gala benéfica y una fiesta para menores de 12 a 16 años en agosto en el marco de la campaña de promoción este verano

  • Presentación de la campaña estival de Cádiz Centro Comercial Abierto. -

Centro Comercial Abierto CCCA) invita a disfrutar de una noche de compras el próximo viernes 28 de julio para que Cádiz “esté hasta arriba de gente”. Durante esta actividad, los establecimientos estarán abiertos hasta la 23.30 horas y, desde las 19.00 horas, la asociación ofrecerá talleres infantiles en El Palillero, conciertos en las plazas San Juan de Dios y San Francisco, y calses de baile flamenco en la Plaza de la Catedral a cargo de Lidia Cabello, que también estará al cargo del pasacalles Érase una vez, en el que se dan de la mano el flamenco y el universo Disney.

Además de la denominada shopping night para finales de julio, Centro Comercial Abierto prevé organizar una gala benéfica, amenizada por Anabel Rivera, bien a principios de agosto, el 4 o el 5, o a mediados, el 21 o el 22, pendiente de cerrar la fecha; y también el mes próximo, una fiesta para jóvenes de entre 12 y 16, también pendiente de determinar el día y el lugar.

Todas estas actuaciones enmarcan en la campaña de fomento y promoción de la actividad comercial en temporada estival impulsada por la organización, en colaboración con el Ayuntamiento, que fue presentada este lunes en el Mirador en el Mirador del Hotel Las Cortes de Cádiz por el presidente de Centro Comercial Abierto, José Amaya, y el alcalde, Bruno García.

El primer edil valoró “la valentía y la creatividad” del sector con la programación diseñada para hacer frente a los retos a los que se enfrenta el comercio tradicional. Por ello, mostró todo su respaldo, plasmado en la firma de un reciente convenio con 60.000 euros, y quiso expresar, asimismo, la intención del equipo de Gobierno de mimar el mercado, que es uno de los principales atractivos para los gaditanos y los turistas. Asimismo, celebró a estrategia de la organización para fidelizar a los clientes.

Al respecto, Amaya destacó novedades en los tradicionales incentivos ofrecidos, con entradas para espectáculos como el ciclo de conciertos de No Sin Música, la inclusión del combo en las entradas de cine, bonobuses con diez viajes y regalos directos por parte de los asociados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN