Cádiz

El Ayuntamiento presenta un plan de asfaltado para mejorar una treintena de calles

Pendiente de la aprobación de financiación por la Diputación de Cádiz, cuenta con un presupuesto 890.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado de una calle. -

El alcalde de la ciudad, Bruno García, ha presentado un plan de asfaltado por el que se mejorarán cerca de una treintena de calles de la ciudad. Para ello, se ha solicitado una subvención a la Diputación Provincial de Cádiz dentro del Plan Extraordinario de Inversiones denominado Plan Cádiz en marcha 2024.

Esta subvención asciende a 890.000 euros y desde la Oficina Técnica, dependiente del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, ya se están redactando los proyectos, que podrán ser presentados hasta el próximo mes de septiembre.

En este plan de asfaltado, que se podrá ejecutar hasta el año 2026, se incluyen las siguientes calles: Avenida de la Guardia Civil, calle Dama de Cádiz, García Gamero- García Quijano, avenida de la Sanidad Pública, calle Trille, avenida de la Ilustración, calle Capataz Manuel Pájaro, Julio Romero de Torres, Velázquez, Barbate, escultor Juan Luis Vasallo, Parodi, Pintor Zuloaga, Alfonso Aramburu, México, San Carlos, Nuevo mundo, Glorieta Zona Franca, Adolfo Vila Valencia, Goya, José Cadalso, Gibraltar, El Greco, zona de aparcamientos de los juzgados de la calle Melkart, García Carrera, Salvador del Mundo, Julio Rico de Sanz, plaza Santo Ángel de la Guarda-Árcángel San Miguel.

El alcalde ha asegurado que “se trata de un plan ambicioso que incluye hasta cerca de una treintena de calles y que pondremos en marcha para mejorar el estado de las calles dando así respuesta a distintos barrios de la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN