Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García dice que solventará de forma inminente las incidencias en Asuntos Sociales

Asegura que el problema de horario en el centro de la barriada de La Paz es puntual y abonará ya las ayudas de noviembre pendientes todavía

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Maite González, junto a Bruno García y Pablo Otero. -

A primera hora de este lunes, usuarios del centro de Asuntos Sociales de la barriada de La Paz advirtieron de que el inicio del horario de atención al público se retrasaba una horas. Al hilo, la concejala de Adelante Izquierda Gaditana Helena Fernández denunció que el Ayuntamiento “está pasando” de la Delegación, tanto por  la prestación de un horario “reducido ante la tremenda falta de personal, como por “el impago de importantes ayudas desde noviembre”. En este sentido, desveló que hay unas 200 ayudas de cobertura energética que no se han renovado y no se están tramitando en la actualidad”, y alertó de tampoco se han abonado las relacionadas con la violencia de género y con el alquiler.

Cuestionado al respecto en la rueda de prensa posterior al tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación en el Ayuntamiento, el alcalde, Bruno García, explicó que el problema de horarios en el centro de la barriada de La Paz “es puntual” y se trabaja “para corregirlo”.

En cuanto a los impagos, el primer edil reconoció que ha existido igualmente una incidencia técnica que ha impedido ingresar las ayudas. Pero también remarcó que se ha solucionado, con lo que estimó que se saldará la deuda con los beneficiarios “de forma inminente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN