Cádiz

La APBC entrega la nueva base marítima de Vigilancia Aduanera en la Bahía gaditana a la Agencia Tributaria

El conjunto consta de tres módulos prefabricados de seis por 2,35 metros y otros dos módulos prefabricados de cuatro por 2,35 ensamblados, colocados en dos plantas con acceso exterior y situados sobre los apoyos correspondientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Rafael Barra, ha hecho entrega este lunes a la directora del departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado, de las instalaciones que albergarán la nueva base marítima de Vigilancia Aduanera en la Bahía de Cádiz.

   El delegado especial de la Agencia Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, Alberto García, y el delegado de la Agencia Tributaria en Cádiz, Ignacio Martínez, también han estado presentes en el acto de entrega, según ha detallado la APBC en un comunicado.

   La Autoridad Portuaria cede, de esta forma, a la Agencia Tributaria un conjunto de módulos prefabricados, ubicados en las proximidades del muelle Fernández Ladreda de la dársena pesquera de Cádiz, con destino a la implantación de su base operativa en el Puerto de la Bahía de Cádiz, respondiendo así a la demanda de una mejora en las instalaciones que utiliza este colectivo.

   El conjunto consta de tres módulos prefabricados de seis por 2,35 metros y otros dos módulos prefabricados de cuatro por 2,35 ensamblados, colocados en dos plantas con acceso exterior y situados sobre los apoyos correspondientes. Las instalaciones están equipadas con servicios higiénicos, instalación eléctrica y aparatos de aire acondicionado.

   El Servicio de Vigilancia Aduanera, que usará las instalaciones, se encargará de establecer los elementos que para el desempeño de su labor necesite, así como de su mantenimiento y conservación.

   El presidente de la Autoridad Portuaria ha manifestado su satisfacción por la mejora en las condiciones del desempeño laboral que estas infraestructuras suponen para el Servicio de Vigilancia Aduanera y ha aprovechado también para felicitar y agradecer el "encomiable trabajo que realizan a diario, con el que contribuyen a que el Puerto de la Bahía de Cádiz sea cada día más competitivo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN