Pablo Sánchez será la guinda del Cádiz

Publicado: 22/07/2012
El asturiano Oli decidió descartarlo para la primera plantilla en su breve etapa como entrenador del equipo
Un hijo pródigo vuelve a casa. Pablo Sánchez, salvo giro inesperado, será de nuevo jugador del Cádiz CF. Tras la presentación masiva de hoy todos los esfuerzos se centrarán en finiquitar los últimos detalles del contrato de un futbolista muy esperado en su casa, el equipo amarillo, del que tuvo que salir porque no se confió en él.

Hay muy buena predisposición por todas las partes implicadas y al futbolista se le ve con muchas ganas de vestir de nuevo una camiseta con la que siempre ha soñado con triunfar por todo lo alto.
Si no se tuercen las cosas, Pablo Sánchez será el jugador bandera de un equipo totalmente renovado que sólo conservará tres caras del pasado curso: Moke, Aulestia y el canterano Dieguito.

Equipos como el Murcia y algunos de Segunda A pujan fuerte por el jugador, que, sin embargo, desea regresar a casa y ser una pieza clave en el ascenso del equipo gaditano a la categoría de plata.

Tras cuatro campañas en el filial del Sevilla, una en Las Palmas y tres en el Recreativo de Huelva, el Ramón de Carranza podrá disfrutar del regreso de un futbolista polivalente en labores de ataque. No se suele destacar por sus cifras goleadoras, pero su alto nivel en ambas bandas y, sobre todo, en la mediapunta, hacen de Pablo Sánchez el fichaje más esperado de cuantos están sonando.

© Copyright 2024 Andalucía Información